Cine de viernes en la Alianza

Este 24 de octubre a las 20.00, en el espacio de Dorrego 3161, se proyectará la comedia francesa “Amar, beber y cantar”, comedia del realizador Alain Resnais.

-------

El próximo viernes 24 de octubre, a las 20.00, en la Alianza Francesa de Olavarría , Dorrego 3161, proyectará en su ciclo de cine la comedia del realizador Alain Resnais, Amar, beber y cantar (Aimer, boire et chanter) con la actuación de Sabine Azéma, André Dussolier y Sandrine Kiberlain, une duración de 108 minutos y subtítulos en castellano.

En Amar, beber y cantar, tres parejas viven en el campo inglés, cerca de la ciudad de York. . Colin, un médico (Hippolyte Girardot), le dice sin darse cuenta a su mujer Kathryn (Sabine Azéma) que los días de uno de sus pacientes, un tal George Riley, están contados. Kathryn no puede dejar de contar la noticia a Jack, el mejor amigo de George (Michel Vuillermoz), quien a su vez la cuenta inmediatamente a su mujer, Tamara (Caroline Silhol).

¿Qué hacer para ayudar a este desgraciado George? Cambiarle las ideas que imaginan muy negras proponiéndole de unirse a su pequeño grupo de teatro aficionado. Los ensayos deberían hacerle olvidar. Es también la opinión de Monica, la ex mujer de George (Sandrine Kiberlain), que vive con el granjero Siméon (André Dussollier).

Evidentemente nada ocurre como lo habían previsto. Las mujeres, sobre las cuales George ejerce una extraña seducción, van todas a querer acompañarlo en sus últimos momentos.



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario