Cine, música y maratón creativa en la Alianza Francesa

La entidad invita al público en general a participar de las diferentes propuestas culturales en su sede de Dorrego 3161.

Cine fránces

Será este jueves 30 de abril, a las 20 horas. Se proyectará la comedia "Dios Mío, ¿Qué te hemos hecho?, del director Philippe de Chauveron. Un filme sobre un matrimonio católico que ha tratado de inculcar a sus cuatro hijas sus valores y costumbres. Pero no siempre esto ha sido una tarea fácil. La película tiene una duración de 1hora y 37 minutos.

"París Melodies"

Este sábado 2 de mayo a las 20.30 se presenta el espectáculo musical "París Melodies": un viaje por París a través de sus canciones recreadas en el acordéon de Dominique Vandenbrouck (Francia) y la voz de Mauricio Rodríguezz (Argentina). Bono contribución:

9º Edición de la Maratón cultural 2015 en todas las alianzas francesas del país.

La Alianza local invita a artesanos y artistas de cualquier disciplina, en forma individual o colectiva, de esta maratón a realizarse el sábado 16 de mayo, entre las 14 y 24 horas. La inscripción es obligatoria y gratuita, y pueden hacerlo hasta el viernes 15 de mayo a las 19 horas, en Dorrego 3161.

El Objetivo: propiciar un encuentro de artistas de diversas disciplinas que llevarán adelante el proceso creativo simultáneamente, en un mismo ámbito y en torno a una temática común: el encuentro.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario