Cine de los viernes en la Alianza Francesa

Continuando con el ciclo de cine europeo, desde las 20:30 se proyectará el film del realizador italiano Paolo Sorrentino “La grande belleza”, con las actuaciones de Tony Servillo y Carlo Verdone.

------------------------

Este viernes 30 de mayo a las 20:00, en la Alianza Francesa de Olavarría ubicada en Dorrego 3161, proyectará en su ciclo de cine la película del realizador italiano Paolo Sorrentino, “La grande bellezza “ (2013) con las actuaciones de Tony Servillo y Carlo Verdone, una duración de 2h21 y subtítulos en castellano.

Sinopsis: Roma en el esplendor del verano. Los turistas se agolpan y un japonés cae derrumbado ante tanta belleza. Jep Gambardella, un hombre de encanto irresistible a pesar de los primeros síntomas de vejez goza de la vida mundana de la ciudad. Participa de todas las fiestas. Periodista de éxito, seductor empedernido, escribió en su juventud una novela que le valió un premio literario y una reputación de escritor frustrado: esconde su desazón detrás de una actitud cínica que le hace llevar sobre el mundo una mirada amargamente lúcida. De vuelta de todo, Jep sueña a veces como volver a escribir. ¿Lo logrará? Sobrepasará el asco por si mismo y por los otros en una ciudad cuya belleza enceguecedora tiene algo de paralizante...



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario