Cine de los viernes en la Alianza Francesa

A partir de las 20.00, en la sede de Dorrego 3161, proyectarán la comedia francesa "100% Cachemire/ Voy a ser mamá".



Este viernes a las 20.00, la Alianza Francesa propone una nueva edición de su tradicional cine de los viernes.

En la sede de Dorrego 3161, se proyectará la comedia "100% Cachemire/ Voy a ser mamá", de la directora Valérie Lemercier.

En la película, Aleksandra y Cyrille son una pareja modelo de clase media alta francesa. Ella dirige una revista de moda, él es galerista de arte, y todo en su vida parece perfecto. Quizá tan perfecto que sólo les falta un niño para traerles de vuelta a la tierra.

Cuando deciden adoptar a Aleksei, un pequeño huérfano ruso, los problemas comienzan a suceder ni bien van a buscar al niño al aeropuerto. Convertido en un pequeño tirano colérico e imprevisible, Aleksandra llega hasta el punto de intentar cambiarlo por otro. Pero la burocracia y miles de circunstancias les obligan a quedárselo. Una lucha que poco a poco irá tirando de la pareja, amenazando su preciado equilibrio y hasta sus carreras. Y así, a medida que se suceden las situaciones más aparatosas y divertidas, Aleksandra y Cyrille descubrirán que la última pieza que necesitan en su pequeño rompecabezas familiar ¡es la que menos encaja!.

El costo de los tickets para estudiantes y socios es de 20 pesos y para los no socios de 25 pesos.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario