Cine en el Centro Infantil del CECO, "Bee Movie" este viernes

Este viernes a las 18 horas en el Centro Cultural Infantil del CECO se proyectará la película "Bee Moovie, la historia de una abeja", la entrada es libre y gratuita, y se solicita que los niños concurran acompañados de un adulto.

Este viernes a las 18 Hs. se realizará una nueva función de cine en el Centro Infantil de CECO, donde todos los hijos e hijas de afiliados mercantiles podrán disfrutar de una nueva propuesta. Este mes es el turno de "Bee Movie, la historia de una abeja". La entrada es libre y gratuita, y es necesario que los niños asistan acompañados por un adulto.

Como todos los meses el Centro Cultural Infantil del Centro Empleados de Comercio llevará adelante una nueva proyección de su ciclo de cine infantil para que los más pequeños tengan la posibilidad de aprender y disfrutar a través de divertidas historias.

El encuentro será el próximo viernes, 5 de junio-, a las 18 horas en la sede del CCI, -Rivadavia 2466-, con entrada libre y gratuita para todos los hijos de afiliados al gremio. El encuentro será el próximo viernes, 5 de junio-, a las 18 horas en la sede del CCI, -Rivadavia 2466-, con entrada libre y gratuita para todos los hijos de afiliados al gremio.

En esta oportunidad se proyectará la película "Bee Movie. La historia de una abeja", que cuenta las aventuras de Barry Benson, una abeja recién salida de la universidad que busca algo más de la vida que la inevitable carrera que le espera a él y a cualquier otro trabajador: hacer miel. Entonces Barry salta a la oportunidad de aventurarse fuera de la colmena, y pronto encuentra un mundo más allá de sus mayores sueños.

Desde el CECO se recuerda que los niños deberán asistir acompañados por un adulto responsable, y los asientos son por orden de llegada.


Fuente:

Deja tu comentario