Cinco olavarrienses heridos en un vuelco en Ruta 226

Viajaban en un automóvil que se despistó y volcó a la salida de una curva. Resultaron con heridas de diversa consideración y fueron trasladados al Hospital Pintos de la ciudad de Azul.


Cinco personas con domicilio en Olavarría resultaron anoche con lesiones de diferente consideración cuando el automóvil en el que circulaban por la Ruta 226, en jurisdicción del Partido de Azul, se despistó y volcó a la salida de una curva.


Según informó Diario El Tiempo de la vecina localidad, la totalidad de los heridos -un hombre, su esposa, una hija del matrimonio y dos amigas de la joven- tuvieron que ser trasladados al Hospital Pintos de esta ciudad.


El automóvil involucrado en este accidente es un Chevrolet Corsa Classic. Pasada la hora 22, el vehículo se despistó a la salida de una curva, cuando circulaba en sentido Tandil-Azul. El rodado impactó contra el filo de una alcantarilla y, tras dar varios tumbos, quedó volcado sobre uno de sus laterales en el interior de un establecimiento rural.


Desde ese campo donde el auto quedó -adonde fue a parar luego de cortar el alambrado- varias personas acudieron a auxiliar a los heridos, hasta la llegada de personal policial del Comando de Prevención Rural, del Destacamento de Seguridad Vial y Bomberos de Azul.


Además, una unidad móvil de la empresa a cargo del peaje de la ruta y varias ambulancias concurrieron al lugar para asistir a los lesionados, quienes instantes después comenzaron a ser trasladados al Hospital Pintos.


De acuerdo con versiones de testigos referidas a El Tiempo, una de las jóvenes que viajaba en el asiento trasero fue despedida del automóvil, en tanto que a los demás ocupantes del Chevrolet los fueron rescatando del interior del rodado.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario