Cinco olavarrienses heridos en dos accidentes sobre Ruta 3

Cerca de las 21 horas se produjo un nuevo accidente, el tercero del día, sobre la Ruta Nacional 3 a la altura del Km 177, cerca de Las Flores. Una mujer y tres menores que viajaban con ella en un Fiesta Max colisionaron con un camión Iveco. Más temprano otro olavarriense protagonizó un vuelco

------------------------------

Foto y texto: noticiaslasflores.com.ar

Cerca de las 21 horas de este viernes se produjo un nuevo accidente, el tercero del día, sobre la Ruta Nacional 3 a la altura del Km 177, cerca de Las Flores. Una mujer y tres menores que viajaban con ella en un Fiesta Max colisionaron con un camión Iveco.

Por motivos que son materia de investigación y peritajes, un Ford Fiesta Max dominio FRG 772, colisionó contra un Camión Iveco patente MRB 178.



Los ocupantes del vehículo de menor porte, tres menores de edad y una mujer domiciliados en Olavarría, resultaron con heridas de diferente consideración, mientras que el conductor del camión, oriundo de Tandil, resultó ileso. Los menores y su madre, fueron trasladados al Hospital de la ciudad de Las Flores.

Más temprano otro olavarriense protagonizó un vuelco

Mientras tanto en horas de la tarde de este viernes, a las 18.20 hs, se produjo el vuelco de vehículo en el km 158,5 de la Ruta 3, donde desde policía vial Las Flores informaron que un Renault 11 se despistó de la cinta asfáltica y volcó.
El conductor oriundo de Olavarría identificado como Ángel Muñoz, domiciliado en San Lorenzo 1374 resultó con golpes leves y fue llevado al nosocomio local para su observación, pero se encuentra fuera de peligro. En el lugar actuaron Bomberos Voluntarios de Las Flores, Policía Vial, y el servicio médico SUM.



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario