Cinco choques consecutivos, nueve heridos

Uno se produjo en la rotonda de Del Valle y Pellegrini cerca de las 15:30 de este sábado, entre una camioneta y un auto. Un nene de 3 años y una mujer resultaron heridos. Luego, en Colón y Rivadavia un auto fue a parar a la vereda y sus dos ocupantes fueron llevados al Hospital. A las 18:00, en Ituzaingó y Balcarce colisionaron dos autos y tres personas, entre ellas dos menores, sufrieron lesiones. Otros dos siniestros tuvieron saldo leve.

-----------------

En poco más de tres horas, cinco siniestros de tránsito irrumpieron en la tranquilidad de la tarde del sábado. En todos hubo heridos de diversa consideración, nueve en total, tres de ellos menores.



El primero ocurrió a las 14:40 en Avellaneda y Lamadrid, donde un motociclista chocó con un auto y afortunadamente sólo sufrió heridas leves.



Pero el siguiente fue más serio: se produjo en la rotonda de Del Valle y Pellegrini cerca de las 15:30, entre una camioneta Toyota Hilux y un Ford Escort.



Un nene de 3 años y una mujer que iban en el auto fueron trasladados al hospital tras resultar heridos, en el caso del menor “de consideración” según se informó.



Entre medio, en 17 bis y 98 bis se repitió la escena moto y auto pero también el conductor del vehículo de menor porte tuvo lesiones menores.



Luego, en Colón y Rivadavia, en dirección al arroyo, colisionaron un camión Chevrolet y un Volkswagen Polo que intentó doblar en el semáforo. El auto fue a parar a la vereda de la calesita y derribó el paredón, sus dos ocupantes fueron llevados al Hospital.



La seguidilla se completó a las 18:00, cuando un Volkswagen Polo y un Fiat 128 colisionaron en Ituzaingó y Azopardo. El primero intentó doblar en “U” sobre la avenida y fue embestido por el Fiat que circulaba en dirección a la Rural.



Tres personas sufrieron lesiones, el conductor del Polo y dos menores de edad que iban en el Fiat.






Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Las más Leídas en Infoeme