Cinco casos de alcoholemia positiva detectados el fin de semana

Los datos surgen de los operativos de tránsito que realiza la Dirección de Acción y Control Urbano en distintos puntos de la ciudad y localidades.

Personal de la dirección de Acción y Control Urbano intensificó los controles de alcoholemia y durante el fin de semana se detectaron cinco casos positivos: en uno de ellos se registró un valor por encima de 2,00 g/l de alcohol en sangre, mientras que los restantes superaron el 1,00 g/l.



El informe de tránsito se completa con las faltas más frecuentes que correspondieron a la falta de documentación obligatoria, estacionar en lugares prohibidos, circular sin cinturón de seguridad y girar a la izquierda en vías de doble mano.


Desde el área se indicó que se registraron un total de 183 infracciones y se retuvieron 21 vehículos (17 automóviles y camionetas y 4 motos) y 8 licencias de conducir.


Se recuerda que la documentación que se exige en el marco de Ley de Tránsito es la siguiente: licencia de conducir, documento nacional de identidad o cédula de identificación, cédula verde, cédula azul (en caso de circular en un vehículo que no sea de su propiedad), oblea de verificación técnica vehicular y comprobante de póliza de seguro obligatorio vigente.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario