Cinco apresados por robar en el enlace Néstor Kirchner

Fueron interceptados durante la madrugada cuando circulaban en Ruta 226 y 51 en un camión con carretón. Todos son oriundos de Tigre. Se los vincula a la sustracción a las palas mecánicas de una cantera en Hinojo.


Cinco personas fueron apresadas durante en la madrugada de este martes en Ruta 226 y 51 acusados de ser los autores de un robo de una pala mecánica y otros elementos que se encontraba en una cantera ubicada a la altura del enlace Néstor Kirchner.


El hecho se produjo cerca de las 02:00 cuando personal policial de Sierras Bayas en conjunto con efectivos de Hinojo, Comisaría Segunda, Sierras Bayas y protección Ciudadana fueron alertados de un robo ocurrido en una cantera ubicada en el "camino blanco" propiedad de Alejandro Spinella.

Los delincuentes tras reducir al sereno se llevaron la pala cargadora, una notebook y un teléfono celular.

Tras ser alertados, los efectivos iniciaron un operativo de búsqueda y lograron interceptar en Ruta 226 y 51 a un camión con carretón donde circulaban cinco personas oriundas de Tigre, quienes quedaron alojados en sede de Comisaría Primera y Segunda.


Se iniciaron actuaciones a cargo de la fiscal de turno, Susana Alonso por "robo calificado en poblado y enbanda y por uso de arma fuego".

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario