Cierre de Cicloturismo y Caminando en Olavarría

Saldrán a las 17.00 desde la Casa del Bicentenario y el punto de llegada será la Base Bonino, donde se compartirá una mateada. Los programas tienen como objetivo crear espacios para que los olavarrienses de todas las edades puedan participar de actividades físicas-deportivas al aire libre, además de conocer los distintos paisajes de nuestro partido.

----------------------

Este sábado 22, será el cierre de las actividades de invierno de los programas de Cicloturismo y Caminando Olavarría. Por ello, se realizarán dos actividades que tendrán como punto de encuentro la Casa del Bicentenario y como punto de llegada la Base Bonino.

Los interesados en participar, se concentrarán a las 17.00 en la Casa del Bicentenario. Quienes opten por la Caminata partirán por el sendero costero hasta la Base Bonino y quienes opten por el Cicloturismo recorrerán caminos vecinales aledaños hasta llegar a la Base, donde compartirán una mateada.

Los programas de Cicloturismo y Caminando Olavarría son propuestas del Gobierno Municipal, con el objetivo de crear espacios para que los olavarrienses de todas las edades puedan participar de actividades físicas-deportivas al aire libre, donde además de conocer los distintos lugares y paisajes de nuestro partidos, comparten espacios de mejoramiento de la calidad de vida a través del deporte y la recreación como herramienta.

En las diferentes actividades del año, grupos de 100 a 200 olavarrienses participaron en las recorridas a Loma Negra, Sierra Chica, la Guarnición Ejercito Olavarría, Laguna Blanca Chica, Sierras Bayas, acompañados y orientados por los profesores de Educación Física de la Dirección de Deportes del Gobierno Municipal.

Para esta jornada, desde la Dirección de Deportes recuerda tener en cuenta algunos detalles importantes: para la caminata, ropa cómoda y liviana, protector solar, gorro, hidratación y calzado adecuado; a los ciclistas casco y bicicleta mountain bike, junto a la protección solar, hidratación y ropa adecuada.





Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

saffy

empresas

Las más Leídas en Infoeme