Cierre de año bataraz

Este sábado, se llevará a cabo un seven interno con la participación de doce equipos conformado por actuales y ex jugadores de Estudiantes. A la noche será la fiesta de gala donde se entregarán distinciones.


--------

Este sábado, la familia del rugby bataraz despedirá el año con una gran jornada que arrancará a las 14hs con el tradicional seven interno, en donde participarán 12 equipos , con todos jugadores o ex jugadores de Estudiantes mayores de 18 años, los que militan en clubes de la URBA y los jugadores locales.

Aproximadamente se harán presentes 120 jugadores. Cada equipo presentará su camiseta para el seven y se premiará a la mejor del torneo.

Por la noche se llevará a cabo la fiesta del cierre del rugby bataraz, la misma es una fiesta de gala en una carpa gigante montada en la cancha principal. Se entregaran distinciones a los distintos capitanes del club, habrá menciones especiales, y se festejarán los títulos obtenidos por la primera división en este 2013.

Habrá shows en vivo y distintas sorpresas que se llevaran a cabo durante la noche, para cerrar un excelente año de la familia del rugby Bataraz.




Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario