Cien estrellas amarillas que recuerdan a olavarrienses

Finalmente este domingo se pintó la estrella número cien en homenaje a víctimas de siniestros viales. Fue en avenida Pringles y calle Coronel Suárez donde un ciclista perdió la vida este año al ser arrollado por una camioneta cuando iba a trabajar. En ese mismo sitio, se repintó la primera de las estrellas que recuerda a un joven que falleció tras chocar con un contendedor.

-----------------------------

Tras la suspensión por mal tiempo del acto previsto para este sábado, finalmente este domingo se pintó la estrella amarilla número 100 en el partido de Olavarría en recuerdo a víctimas de de siniestros viales.



El emotivo acto al que asistió la familia de Fernando Sanfenreider, el obrero que murió el 24 de enero de 2014 cuando circulaba en una bicicleta y fue embestido brutalmente por una conductora que circulaba en el mismo sentido en una Renault Kangoo, tuvo lugar alrededor de las 14:00 en avenida Pringles y calle Coronel Suárez.



Precisamente en ese lugar se había pintado la primera de las estrellas amarillas de la campaña y hoy los referentes locales de la fundación Ambrosio Battistel volvieron a homenajear a Cristian Ezequiel Ponce, el joven de 20 años que murió en enero de 2012 al chocar con su moto contra un contenedor.










Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario