Cides y Aramburu pegaron el portazo y se partió el bloque eseverrista

Los dos concejales crearon el bloque "Renovación peronista". Si bien no hay mayores detalles de la escisión la noticia ya fue comunicada a Presidencia y los demás bloques políticos. El nuevo escenario reconfigura el mapa y la relación de fuerzas entre los diferentes actores de la política local en el HCD.

Es oficial. Los concejales Germán Aramburu y Marisel Cides se fueron del bloque del eseverrismo y crearon uno nuevo denominado "Renovación peronista".

Las versiones que hablaban del alejamiento de los ediles del bloque "Olavarría para la Victoria" quedaron confirmadas este martes con la nota que Aramburu y Cides presentaron a Presidencia del Concejo Deliberante donde notificaron la creación del nuevo bloque – algunos rumores los ubican cercanos a lo que se denominaría el "Pro-Peronismo"y pidieron la asignación de "un lugar adecuado y mobiliario suficiente para poder continuar con sus tareas legislativas".

El nuevo escenario reconfigura el mapa y la relación de fuerzas entre los diferentes actores de la política local en el HCD.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario