Cides en el acto en homenaje a Antonio Cafiero

La concejal de "Renovación Peronista" participó del homenaje al fallecido ex gobernador bonaerense, que sirvió además para presentar una línea interna dentro del peronismo.


La concejal Marisel Cides, en compañía de militantes de la agrupación y en representación del bloque "Renovación Peronista", participó del acto en homenaje a Antonio Cafiero a 29 años del triunfo del peronismo en la provincia de Buenos Aires el 6 de septiembre de 1987.


El acto además fue el lanzamiento formal de una línea dentro del PJ que apuesta y se define a través de la transformación y que en palabras de la edil "es consecuencia de un camino que elegimos hace tiempo".


Incluso destacaron que se sienten orgullosos desde el espacio porque justamente consideran que desde esta nueva "Renovación Peronista" parte la reconstrucción y el camino a transitar; y fue a través de esta inquietud que compartían con su compañero de bancada, el concejal Germán Aramburu que forjaron el bloque y que aseguran "no es casual el nombre que elegimos".


Invitados por el intendente de Merlo, Gustavo Menéndez, y el jefe comunal de Bolívar, Eduardo "Bali" Bucca, "Renovación Peronista" dijo presente y acompañó a "todos y cada uno de los que estuvieron presentes", aseguró Cides.


Hoy viví un verdadero acto peronista, con toda la mística y por demás emotivo.


Resaltó además el valor de la convocatoria, el nivel de los oradores y al mismo tiempo subrayó que "significa plantarnos en un lugar donde nos sentimos reflejados plenamente, identificados dentro de nuestra fe peronista. Es importante entender que para hablar de transformación debemos recorrer el camino equivocado, volver a hablar de un peronismo federal alejado de caudillos, de la falta de diálogo y dirigido a dedo por amiguimos".


Sobre el final Cides contó que el encuentro peronista "estuvo atravesado por la horizontalidad, se pudieron expresar todos, tanto intendentes como gobernadores y legisladores, en un pie de igualdad donde se exigió a los compañeros la responsabilidad del debate, de posicionarnos entre nosotros, de disentir y dejar de obedecer al líder de turno" cerró enfática la concejal.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario