Ciclo de cuentos para escuchar y contar

Este lunes arrancan las narraciones en las escuelas y un Taller para inventar y contar cuentos, a cargo del cuentero y escritor José Luis Gallego. El ciclo, que se repetirá el 23 y 24 de junio, está dirigido a bibliotecarios/as, docentes, escritores/as, estudiantes y público en general. Todas las actividades serán gratuitas.

----------------

La Higuera- Peronistas Sin Fronteras lanzó un ciclo de cuentos para escuchar y contar, que arranca este lunes. Además habrá un Taller para inventar y contar cuentos, a cargo del cuentero y escritor José Luis Gallego. El ciclo se repetirá el 23 y 24 de junio y está dirigido a bibliotecarios/as, docentes, escritores/as, estudiantes y público en general. Todas las actividades serán gratuitas.

En esta ocasión, Gallego (escritor y narrador en cárceles, hospitales, programas de radio) visitará las escuelas Técnica 1, 59, Secundaria 1, 65 y Fray Mamerto Esquiú para narrar historias folklóricas del mundo.

Por otra parte, este mismo lunes a partir de las 18 coordinará el Taller para Inventar y Contar Cuentos en la Casa de acción política y cultural La Higuera. Esta actividad, que se repetirá el lunes 23 de junio, ya tiene el cupo completo por lo que la organización invita a las personas interesadas a inscribirse para el próximo evento.

Se trata de un taller cuya meta es “generar un evento emocional que transporte al participante hacia el universo de la imaginación y, desde allí, promover la creatividad. Un camino en el cual se encontrará con otras historias posibles a la suya y descubrirá múltiples finales y sentidos para una misma idea. Una aventura en busca de la construcción individual de nuevos relatos”. El taller se desarrolla en una sola jornada de dos horas de duración y tiene cupo limitado. Las personas interesadas podrán anotarse para el próximo taller en La Higuera (25 de mayo casi General Paz) de lunes a viernes de 16 a 18.30, telefónicamente al 420494 o por e-mail a lahiguera2012@gmail.com.


Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario