Ciclo de conferencias para el "Crecimiento Personal"

Si te interesa estar bien física y emocionalmente con vos y tu entorno, preparado para la vorágine de los tiempos modernos, es el momento de participar de este emocionante aprendizaje.


Descubrí el trabajo de 20 años de Bion-technology

Es el nombre de fantasía, que nos nuclea un equipo multidisciplinario integrado por profesionales en cada área, con sustentación científica, equipos tecnológicos de avanzada y la investigación ininterrumpida desde hace más de 20 años sobre las causas y efectos de la enfermedad y la manera de abordarla a través de la MEDICINA CUÁNTICA. Tratamientos específicos para cada paciente, luego de las mediciones científicas con equipos de precisión, se tratan los puntos indicados con tecnología de última generación, restaurando así el orden energético perdido y la armonización de los órganos del cuerpo. Todo de manera inocua, indolora, sin efectos adversos o colaterales, sin contraindicaciones, sin agresión ni medicación. La salud es la clave de la vida, podemos decir que si la perdemos nos encontramos limitados en todos los aspectos. Bion-Technology es la medicina del futuro, aplicada hoy.
Disertantes:

*Dr. Omar Rancez: Clínica Quirúrgica, Gastroenterología, Medicina Laboral y Medicina Física y de Rehabilitación - MP: 16939 - MN: 131316

"El sentido de la vida es aprender"

*Lic. Luis Ferrari: Investigador en Física, Docente y Escritor

"Somos a imagen y semejanza de nuestros padres. Para alcanzar el destino soñado, primero deberás reparar el predestino heredado"
Entrada general: $ 380.-

Quienes se suscriban a través de la página http://bion-technology.com.ar/ : $ 305.- se le otorgará en boletería del teatro con DNI en función al listado de las personas suscriptas.-


Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario