Ciclo de cine “Femenino Plural” en la Alianza Francesa

Este viernes desde las 21:00 se proyectará el film “Las malas intenciones” (2011) de la realizadora peruana Rosario García Montero.

---------------------

El próximo viernes a las 21:00 en la Alianza Francesa de Olavarría (Dorrego 3161) continúa el ciclo cinematográfico del verano 2013-2014 “Femenino plural”, integrado por películas del mundo entero de y sobre mujeres. Se proyectará el film de la realizadora peruana Rosario García Montero, “Las malas intenciones” (2011), con Fátima Buntix y Paul Vega, y una duración de 1h50.

Sinopsis: Perú a comienzos de los años ochenta, la violencia comienza a agitar el país. Las Malas Intenciones relata un período de la vida de Cayetana, una niña de ocho años que crece bajo el cuidado de los empleados de su casa. Tras regresar de un viaje su madre le da una noticia inesperada: está embarazada. El frágil mundo de Cayetana se desmorona.

La niña se encierra en su cuarto y declara que el día del nacimiento de su hermano será el día de su propia muerte.

Sólo su imaginación y la irrupción de los héroes nacionales del Perú podrán salvarla. Los héroes cobran vida desde las láminas escolares y se humanizan en el fantasioso mundo de Cayetana, quien necesita consejo y protección para sus guerras y luchas personales.




Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario