Ciclistas pidieron seguridad vial, tras accidente en la Ruta 226

Una importante caravana se congregó este miércoles para apoyar a Claudio Heredia, el deportista que se encuentra en grave estado al ser embestido por una camioneta en la ruta. Se concentraron en avenida Colón y Brown y luego se dirigieron hasta el Hospital donde elevaron una oración. Luego continuaron su marcha hasta el Municipio y reclamaron por un “lugar seguro para entrenar”. Allí fueron recibidos por funcionarios con los que acordaron conformar una mesa de trabajo.

------------------------------

Una importante cantidad de ciclistas, aficionados a la disciplina y familiares de Claudio Heredia- el deportista que se encuentra en grave estado al ser embestido por una camioneta en Ruta 226 el último sábado- reclamaron seguridad vial y “un lugar seguro para entrenar” en nuestra ciudad.

La caravana se concentró cerca de las 13:00 en avenida Colón y Brown y fue encabezada por los hijos de Claudio Heredia. El grupo se dirigió hasta avenida Sarmiento hasta llegar al Hospital Municipal donde elevaron una oración para pedir por la recuperación del ciclista accidentado.



Luego se trasladaron hasta el Municipio, donde hicieron saber su reclamo y pidieron contar con “un lugar seguro donde entrenar”.

Fueron recibidos por el secretario de Desarrollo Social Eduardo Rodríguez, y director de Deportes, Gabriel Rosatto. En una reunión se acordó la conformación de una mesa de trabajo que estará integrada por funcionarios municipales, los ciclistas y las autoridades del AMCO.



Tras el encuentro, Eduardo Rodríguez indicó que “el director de Deportes ha venido manteniendo conversaciones, desde hace tiempo atrás, con las autoridades del AMCO a fin de que esta entidad facilite instalaciones para los ciclistas” y remarcó que la mesa de trabajo será el espacio “para definir un acuerdo que permita atender el pedido”.







Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario