Ciclistas pedirán por un lugar seguro para pedalear

La concentración está prevista para este miércoles desde las 13:00 en avenida Colón y Brown. El grupo marchará hasta la Municipalidad. Al histórico reclamo se suma el cierre de la pista de Racing .

Un grupo de ciclistas se manifestará este miércoles desde las 13:00 para pedir por un lugar seguro para pedalear.

La concentración se realizará en avenida Colón y Brown y recorrerá las calles hasta finalizar en las puertas de la Municipalidad.


El reclamo, similar a los planteados en años anteriores, cobró más fuerza con el cierre de la pista de Racing tanto para carreras como entrenamientos.


Consultada por Infoeme, María Elena Herrera, comentó que la iniciativa surgió por un grupo de ciclistas "es algo que nos involucra a todos. La pista de Racing es el único espacio donde podemos pedalear seguros y tranquilos y ya no voy a poder llevar a mis hijos" dijo.


Sobre los motivos de esta situación consideró que "lamentablemente la Subcomisión de ciclismo está un poco desmembrada" y describió que actualmente en la pista "los cardos llegan a un metro y medio".

"Es el único lugar donde se podían hacer carreras, sobrevivimos gracias a las carreras de Tapalqué" estuvo al tiempo que recordó los peligros de salir a pedalear a la ruta.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario