Choques, alcoholemia, heridos y vuelco fatal fue el saldo de un domingo policial en Olavarría

Varios siniestros viales, el registro de una confrontación que terminó con dos personas heridas de arma blanca, el secuestro de un vehículo por conducir en estado de ebridad y un vuelco fatal. Ese fue el saldo de un domingo agitado en materia policial.

Este domingo fue un día completo y agitado en materia de policiales. Desde la medianoche en nuestra ciudad se registaron diversos hechos que requirieron el trabajo de Personal Policial. Desde un vehículo secuestrado por conducir en estado de ebriedad, hasta dos heridos de arma blanca y el trágico vuelco que termino con la vida de una joven.

El hecho donde un automóvil -Renault 18- fue secuestrado porque su conductor arrojó 4.12% de alcohol en sangre, se registró en el barrio AOMA, 30 minutos pasada la medianoche. Conducía además del claro estado de ebriedad, sin VTV -Verificación Técnica Vehicular- y sin seguro del automóvil.

Otro hecho se dio durante la madrugada, que tuvo como resultado dos personas heridas. Aunque desde este portal intentamos recavar mayores datos, sólo se supo que las personas heridas resultaron de una confrontación que se dió en el barrio América, más precisamente sobre la calle Torres, entre Leal y Celestino Muñoz.

La confrontación habría comenzado poco después de la 1 de la madrugada y culminó con un llamado a Emergencias Médicas antes de las 2. Se trata de dos hombres de entre 30 y 36 años que debieron ser trasladados al Hospital Municipal.

20151206051903.jpg

También fue durante la madrugada que un vehículo impactó contra la rotonda de Del Valle y Circunvalación, y sus ocupantes lo abandonaron en el lugar.

Ya cerca del mediodía un violento accidente entre una moto y un auto se protagonizó en el barrio Mariano Moreno.

Mientras que en las primeras horas de la tarde, en el barrio Ituzaingó dos autos impactaron violentamente. Un menor y dos adultos debieron ser trasladados para su atención médica.

20151206112855.jpg

Tristemente, este domingo también se cobró una joven vida en un vuelco en el Camino de los Chilenos. Un Peugeot 504 a raíz de una maniobra que se desconoce, volcó y una joven de 21 años perdió la vida en el lugar.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario