Choque y vuelco con fortuna en Pueblo Nuevo

Se produjo este martes al mediodía en Roque Sáenz Peña y San Lorenzo entre una camioneta Peugeot Partner y una Ford Ecosport. Producto del golpe el primer vehículo volcó. Hasta el lugar concurrió una Unidad de Bomberos pero el conductor alcanzó a salir por sus propios medios y se retiró del lugar en el propio vehículo.





------------------

Este martes al mediodía, una camioneta terminó volcada producto de un choque con otro vehículo que se produjo en el cruce de las calles Roque Sáenz Peña y San Lorenzo, en el barrio Pueblo Nuevo.

El accidente involucró a una camioneta Peugeot Partner que circulaba por Roque Sáenz Peña y otra camioneta Ford Ecosport que lo hacía por San Lorenzo.

Según testigos del choque el conductor de la Partner al llegar a la esquina y ver que se acercaban otros vehículos intentó acelerar para pasar pero la acción no impidió el choque con la Ecosport y se produjo el vuelco del primer vehículo.



Pese a que se solicitó la intervención de bomberos porque se creía que el conductor de la Partner había quedado atrapado, el hombre de unos 70 años pudo salir por sus medios de la camioneta e incluso tras recibir ayuda y dar vuelta la unidad se retiró del lugar en el propio vehículo.




Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario