Choque múltiple en Lobos: sólo una olavarriense sufrió lesiones leves

Se trata de una mujer que circulaba en el micro de una empresa de larga distancia que partió desde Olavarría. El resto de los pasajeros de nuestra Ciudad fueron distribuidos en otros micros para continuar su viaje hacia Capital federal.

A media mañana de este jueves se conocieron algunas precisiones sobre el choque múltiple que se produjo durante la madrugada en el kilómetro 120 de la ruta nacional 205 a la altura de Lobos, en la provincia de Buenos Aires que involucró a un micro de larga distancia que partió desde Olavarría.


Del total de olavarrienses- no se precisó la cantidad exacta- sólo una pasajera sufrió lesiones leves, de acuerdo a lo informado por la Jefa de Gabinete municipal, Margarita Arregui, quien mantuvo contacto con representantes de la empresa Pullman General Belgrano.


La funcionaria especificó que la mujer, "quien ya dispone de su alta médico", había sido trasladada al Hospital de Roque Pérez y prefirió quedarse en aquella ciudad.

El resto de los pasajeros "fueron distribuidos en otros micros para continuar su viaje hacia Capital federal" indicó Arregui.


El accidente se produjo cerca de las 4.30 de este jueves cuando colisionaron un micro, cuatro camiones y un auto.

Producto de la colisión hubo varios heridos y un hombre fallecido que es uno de los camioneros. Se desconocen todavía las causas que llevaron a que los cinco vehículos terminaran siendo parte de este accidente fatal.


Entre los lesionados, el que reviste mayor gravedad es el chofer del micro que "tiene alguna complicación, aunque todavía no hay precisiones de su estado", manifestó Anaya.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario