Choque fatal en Azul: el conductor falleció esta madrugada

El siniestro vial ocurrió ayer a la tarde a la altura del kilómetro 301 de la Ruta 3. Durante la madrugada, el hombre que resultó gravemente herido en esa colisión, falleció. Era piloto de avión, oriundo de Tres Arroyos y tenía 31 años de edad. Ya son nueve las víctimas fatales en siniestros viales sobre la Ruta 3 en lo que va del año 2015. El video muestra las acciones de bomberos y personal médico, mientras trabajan para sacar a la víctima del auto.

En la madrugada de este jueves, producto de un accidente de tránsito ocurrido en la tarde del último miércoles en la ciudad de Azul, sobre la Ruta 3, perdió la vida Nicolás Basualdo.

El fuerte choque protagonizado en Ruta 3, a la altura de la entrada de Azul, se produjo minutos antes de las 17.00 cuando, según testigos, un Chevrolet Corsa mordió la banquina y al retomar a la calzada pegó con el eje trasero de un camión.

Nicolás Basualdo de 31 años de edad -hijo de Silvia y José Luis Basualdo- directivos de la Radio Lu24 de Tres Arroyos y hermano de Luciano, perdió la vida en la madrugada de este jueves.

Desde la emisora de aquella ciudad se declaran en duelo y expresan su pesar a través de una nota, dando cuenta de la terrible pérdida.

"...Nicolás, querido y reconocido por sus virtudes humanas y calidad de persona, cosechó amigos y relaciones a lo largo de su vida por su hombría de bien y don de buena gente.

Destacado piloto aerocomercial seleccionado para desempeñarse en Aerolíneas Argentinas. Maravilloso hijo y mejor hermano, humilde y de bajo perfil, deja una profunda marca en el corazón de todos los que lo conocimos y compartimos momentos con él y sus afectos.

Dios sabrá darle el lugar que se ganó para que pueda acompañar y guiar a su familia en este trance tan difícil.

Hasta siempre Nico".

EL ACCIDENTE

El vehículo de porte mayor -Transporte Siri de Las Flores- circulaba por Ruta 3 en sentido a 226 y era conducido por José Luis Silva y se trasladaba a la localidad de Olavarría al momento del impacto.

Embed

Personal policial y bomberos tardaron casi una hora en retirar al conductor del Corsa, dado que sus piernas habían quedado atrapadas a causa del impacto. Dada la magnitud de la colisión, el auto chocó contra la cola del acoplado, lo que resultó en el desprendimiento de dos de los ejes traseros del camión, el que continuó varios metros su marcha hasta detenerse.






Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario