Chocó un auto estacionado, tiró una moto y se dio a la fuga

Ocurrió en Tacuarí a metros de Buchardo. Un hombre paró su Gilera Smash sobre la calle delante de un Peugeot 504 estacionado, cuando desafortunadamente otro auto chocó el vehículo por detrás, que a la vez impactó con la moto. El motociclista fue trasladado con heridas al Hospital dado que su rodado le cayó en la pierna. En tanto, el auto que ocasionó el choque en cadena huyó.

----------------

Un motociclista fue trasladado al Hospital con heridas, al caérsele su moto sobre la pierna en un choque en cadena. Ocurrió en la tarde de este martes aproximadamente a las 18:00, en Tacuarí a metros de Buchardo.

El curioso episodio ocurrió cuando el hombre paró su Gilera Smash sobre la calle, delante de un Peugeot 504 estacionado cuando desafortunadamente otro auto que se dio a la fuga chocó el vehículo por detrás, y a la vez éste impactó contra la moto.



Según el dueño del Peugeot 504, que contó con humor el hecho a Infoeme, el motociclista tendría entre 30 y 40 años, y sentía mucho dolor por lo que fue asistido por una ambulancia y trasladado al nosocomio local.




Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario