Chocó dos veces, se fugó y se negó al test de alcoholemia

Se trata del conductor de una camioneta F 100 quien protagonizó una secuencia de incidentes viales. Primero chocó a un auto en Sarmiento y Pringles. Luego las cámaras de seguridad localizaron el vehículo en el centro y detectaron que impactó contra un automóvil en Vicente López casi Belgrano. El hombre fue demorado en Rivadavia casi Belgrano cuando ingresaba a un Pub. circulaba sin seguro, cinturón ni tarjeta verde.

-----------------------

Un automovilista fue demorado tras dar positivo el test de alcoholemia y su vehículo fue secuestrado luego realizar maniobras intempestivas y protagonizar una secuencia de incidentes de tránsito por varios puntos de la ciudad.

Los episodios ocurrieron el domingo por la noche cuando el conductor de una camioneta Ford F100 fue denunciado por protagonizar un accidente en la intersección de Sarmiento y Pringles y darse a la fuga.

Las Cámaras de Seguridad del Centro de Monitoreo detectaron que la camioneta estacionó en Rivadavia casi Belgrano, aunque minutos antes había colisionado a otro vehículo en Vicente López casi Belgrano.



El hombre fue localizado en Rivadavia casi Belgrano cuando ingresaba a un Pub. Al ser interceptado por personal de la Agencia de Protección Ciudadana se determinó que el conductor circulaba sin seguro, sin cinturón, sin Verificación Técnica Vehicular, sin Tarjeta Verde.

Durante el operativo el conductor de la camioneta se negó a realizarse el test de alcoholemia por lo que los efectivos determinaron la retención de la licencia y secuestro de la camioneta.







Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario