Chocan en cadena cinco autos en el puente de Av. Colón

El accidente por alcance se produjo cerca de las 13:00 cuando los vehículos circulaban en sentido a avenida Urquiza. Según relataron algunos de los protagonistas, el incidente se originó por un desperfecto de otro vehículo que luego se fue de la escena. Estuvieron involucrados un Fiat Palio, un Fiat 147, un Fiat Punto, un VW Polo y un Peugeot 504. Una mujer que iba de acompañante en el último vehículo sufrió golpes y fue hospitalizada.

-----------

El puente de la avenida Colón fue escenario de un accidente en cadena entre cinco vehículos que circulaban en sentido a avenida Urquiza.



El accidente se produjo minutos después de las 13:00 e involucró a un Fiat Palio, un Fiat 147, un Fiat Punto, un VW Polo y un Peugeot 504. Una mujer que viajaba de acompañante en el último vehículo sufrió golpes en su cabeza y fue hospitalizada, aunque las lesiones no revestían gravedad. Fue identificada como Nora Gómez.



Según expresaron algunos de los protagonistas, el incidente se produjo cuando otro vehículo que iba delante de la caravana se detuvo por un desperfecto pero que luego se retiro de la escena.



El resto de los autos frenaron y chocaron por alcance. El golpe más fuerte lo dio el último vehículo, un Peugeot 504 que dio de lleno con un VW Polo.






Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario