Chingotto y Tello dieron la sorpresa en la Rural | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 6:50hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 6:50hs
Olavarría
°

Chingotto y Tello dieron la sorpresa en la Rural

La dupla número uno del circuito argentino, integrada por el olavarriense Federico Chingotto y el cordobés Juan Tello, protagonizó este martes en La Rural de Palermo el primer batacazo del Buenos Aires Padel Master, la fecha porteña del circuito internacional World Padel Tour, al derrotar en 16avos de final a la pareja compuesta por el mítico Gabriel Reca -tambien argentino- y el español Juan Lebrón con un resultado de 3-6, 7-6 (5) y 6-4.

Chingotto-Tello se impusieron en un verdadero partidazo, el mejor en lo que va de torneo, que incluyó puntos interminables, lujos geniales y salvadas imposibles. Lograron sobreponerse a un primer set adverso, en el que la magia y la sapiencia de Reca había llevado las riendas y marcado el ritmo, para conseguir el triunfo más importante de sus jóvenes carreras profesionales.

El olavarriense, de 19 años, y el cordobés, de 21, tuvieron que atravesar todas las instancias de la clasificación para alcanzar este gran triunfo ante Reca-Lebrón, dúo número 12 del planeta, y por eso tienen doble mérito. Eso sí, tuvieron una ventaja: Fueron recontra locales en el Buenos Aires Padel Master, ya que la gran mayoría de los espectadores estuvieron de su lado y los alentaron en todo momento.

Chingotto-Tello jugarán este miércoles por octavos de final ante sus compatriotas Agustín Gómez Silingo y Adrián Allemandi, dupla consolidada en el circuito internacional que este martes derrotó por 6-3 y 6-1 al también argentino Juan Manuel Vázquez y su compañero español, Borja Yribarren.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.