Chingotto en el cuadro principal, Salías no pudo


El olavarriense Federico Chingotto y el cordobés Juan Tello, que integran la pareja número uno del ránking nacional, se metieron este lunes en el cuadro principal del Buenos Aires Padel Master, la fecha porteña del circuito internacional World Padel Tour (WPT), tras derrotar a los españoles Eduard Bainard y Jake Benzal por 6-2 y 6-3 sobre el final de la primera jornada del certamen, que se disputa en La Rural de Palermo.


El dúo que domina el pádel autóctono demostró que está para jugar de igual a igual con los monstruos del WPT, y se llevó el partido con una gran solvencia. Impresionantes remates, impactantes salidas de la cancha y violentas voleas fueron el repertorio del cordobés, que sumado a la solidez y el despliegue de siempre de Chingotto fueron un obstáculo insalvable para los ibéricos, que venían de superar la pre qualy en Europa.


El olavarriense y el cordobés tendrán un duro compromiso en la primera ronda ante el mítico Gabriel Reca, una gloria viviente de este deporte, y su compañero español, Juan Lebrón, una de las mayores promesas del pádel de la Península Ibérica. Será este martes desde las 17.00 (horario de Buenos Aires).


Gonzalo Salías, el otro olavarriense que participó de la qualy, junto a cu compañero Javier Reiter poco pudieron hacer ante los ibéricos Ignacio 'Nacho' Gadea y Antonio Luque, que jugaron a otra velocidad y nunca les dieron chances. El contundente 6-3 y 6-1 final es un fiel reflejo de lo que se vio en cancha.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Las más Leídas en Infoeme