Chingoto venció en las dos categorías

El sábado por la noche se realizó un nuevo torneo de Atemo y Federico Chingoto ganó en las categorías Menores y Quinta.

-----------------------------

El pasado sábado se realizó un nuevo torneo de Atemo para las categorías Menores y Quinta. Federico Chingoto se consagró en ambas al vencer a Berges en Menores y a Peralta en Quinta.


En menores, participaron 9 jugadores, por lo cual se dividió en tres zonas de tres. En Cuartos de final Ezequiel Berges le ganó a Rodrigo Artaza por 2 a 0 (11-1, 11-4), y del otro lado de la llave, García hizo lo propio con Gorosito.
En semifinales, Chingoto se impuso fácilmente por sobre García y se llevó el partido en un cómodo 3 a 0 (11-5, 11-3, 11-6). En el otro partido definitorio, se dio un partido más que interesante con mucho futuro en ambos lados de la mesa. Berges ganó el primer set 11-8 a Gonzalez, quien logró igualar el match, que no fue suficiente ya que Berges lo venció 3-1 ganando los dos sets restantes y terminando con el score 3 a 1 (11-8, 4-11, 11-9, 11-8)

Chingoto se quedó con el primer puesto en una final que prometía más de lo que fue, ya que Berges cayó en un contundente 0 - 3.

Desde de las 20:30 se jugó en Quinta con la participación de 15 inscriptos. Se los dividió a los jugadores en 5 zonas de 3.
En Cuartos de Final: Chingoto 2-0 García, Silverira 2-0 Merlos, Lizaso 0-2 Echaniz y Artaza 0-2 Peralta

Ya en semifinales, Chingoto venció en sets corridos a Silveira y Peralta le ganó por 3 a 1 a Marcos Echaniz.
Chingoto no solamente jugó dos finales en el día sino que ganó ambas. En un interesante partido con altibajos por parte de Peralta, Fede Chingoto se impuso por sobre él y lo venció 3 a 0 (11-7, 11-8, 11-5).

Finalmente, desde la organización, agradecen la presencia de la delegación de Daireaux en todos los torneos.



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario