"Chinchu" Gasparini: "Si tengo que ir a ver a Macri lo voy a ver"

El intendente de Roque Pérez, Juan Carlos Gasparini habló con Infoeme tras la reunión que mantuvo con la Gobernadora María Eugenia Vidal. "No me voy a quedar sentado esperando que vengan a traer algo" respondió ante las críticas y las especulaciones sobre un acercamiento a Cambiemos. Se diferenció del intendente de Azul pero no cuestionó su decisión: "Hay necesidades que te llevan más allá de los pensamientos políticos, cuando le tenes que responder a un pueblo" expresó.


Tras la reunión que mantuvo con la Gobernadora María Eugenia Vidal, el intendente de Roque Pérez (FpV) Juan Carlos "Chinchu" Gasparini habló con Infoeme y respondió a las críticas de algunos sectores del peronismo que compararon el encuentro con lo ocurrido con el Jefe Comunal de Azul, Hernán Bertelli, quien finalmente pegó el salto a "Cambiemos".

Gasparini indicó que como Intendente de Roque Pérez "necesitaba tener una audiencia con la Gobernadora y seguramente también lo haré con el Presidente".

"No me voy a quedar sentado esperando que vengan a traer algo" remarcó para luego enumerar algunas de las solicitudes realizadas a Vidal y su Gabinete. "Tenemos un problema con el sector avícola y también tengo un problema serio con el tema trabajo que con el cambio de gobierno se viene deteriorando. Y también tuvimos un encuentro con la Dirección de Discapacidad porque queremos hacer un Centro de Rehabilitación, una obra muy importante para nosotros porque somos uno de los pocos municipios que tenemos un censo sobre la población" detalló.

Sobre el tono de la reunión con María Eugenia Vidal contó: "Me quería conocer. Me dijo que le habían hablado de mí. Hablamos de política y del problema agudo de cómo va el Gobierno. Fue una charla, linda, abierta y sincera" dijo.

Más allá de pensamientos distintos en algunas cosas en las que tenemos un pensamientos igualitarios tenemos que trabajar juntos

Remarcó el esfuerzo económico realizado en su comuna para mantener las cuentas al día: "Teníamos un presupuesto 95 millones de pesos y tuvimos una devaluación del 40%. Pagué sueldos y aguinaldos y me dijo que era uno de los pocos que no le pidió adelantos de coparticipación" sostuvo.

Respecto a las críticas de sectores del peronismo sobre un acercamiento a Cambiemos advirtió: "Es un deber ir a ver a un funcionario y del funcionario atenderte".

Vengo de muy abajo y del barro y sé lo que son las necesidades. Si tengo que ir a ver a Macri lo voy a ver. No me va a hacer ni más ni menos peronista

Y agregó: "No tengo padrinos. Sólo uno que es Aníbal Fernández, al cual apoyo y agradezco porque es un hombre que me dignificó".

Por último se mostró comprensivo sobre la determinación del intendente de Azul, Hernán Bertelli de pegar el salto al oficialismo: "Lo de Bertelli hay que ver como se mira. Hay necesidades que te llevan más allá de los pensamientos políticos cuando le tenes que responder a un pueblo. Todos sabemos que Azul estaba prendido fuego".

"Fue votado por cuatro años, sin plata y con una ciudad en estado calamitoso. Es una jugada audaz de Hernán pero el pueblo será quien decidirá. Si puede solucionar los problemas de Azul no le va a ir mal. Lejos de enojarme con él sé como agarró la municipalidad. No saco provecho del árbol caído. Soy un peronista de toda la vida" finalizó.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario