Chiaraviglio, medalla de plata en salto con garrocha

El atleta santafesino finalizó segundo en la prueba con una marca de 5.75 metros, su mejor registro personal, en la competencia que se llevó a cabo en la ciudad canadiense de Toronto.

Germán Chiaraviglio ganó la medalla de plata en la prueba de salto con garrocha en los XVII Juegos Panamericano de Toronto, Canadá, al quedar en el segundo puesto con 5,75 metros, nuevo récord nacional.

El atleta de 27 años, logró una marca de 5,75 metros (la mejor de su carrera) y quedó en el segundo lugar de la prueba que ganó el canadiense Shawnacy Barber con un registro de 5,80.

La competencia se disputó en el estadio de Atletismo Panamericano en la Universidad York, ubicado a 45 kilómetros de Toronto.

Chiaraviglio, ocho veces campeón argentino en la categoría mayores, estableció un nuevo récord argentino al pulverizar los 5,71 del 19 de agosto de 2006 en Beijing, China, cuando se coronó campéon mundial juvenil, y se consolidó en el cuarto puesto del ranking sudamericano que lidera el brasileño Thiago Braz con 5,92.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario