Charly García internado por gastroenteritis

Según su abogado, Carlos Alberto "Charly" García fue atendido por gastroenteritis. Y su cuadro no reviste gravedad.

El músico, intérprete y canta autor argentino, "Charly" García se encuentra internado en la Clínica Fleni a raíz de un cuadro de gastroenteritis, confirmó a través de un comunicado de prensa.

Karina Bardiani, la abogada de "Charly" García, a través de un comunicado, expresó que "Carlos Alberto García Moreno fue atendido por gastroenteritis. Sólo está internado por control en la Clínica Fleni, no reviste ningún tipo de gravedad".

Se dicen muchas cosas que no son. Se dicen muchas cosas que no son. Por su parte, Mauro Rogatti -amigo del músico- acompaña a Charly en el sanatorio. "Está estable. Se dicen muchas cosas que no son. Aún no se sabe hasta cuando seguirá internado", explicó.

DATO

El músico de 64 años
estuvo internado en enero y en marzo del 2014, y había suspendido funciones que iba a realizar en el teatro Colón por problemas de salud.

Charly participó en un capítulo de “Viudas e Hijas del Rock and Roll” que se emitió en febrero donde, según la tónica del programa, se entremezcló ficción con realidad. La escena comenzó con una limusina blanca viajando por la ciudad. A bordo, el músico, mientras dibujaba en un libro con fibrones, conversaba con Julieta Ortega, que interpretaba a Sandra, la dueña de Z-Rock. Charly le daba consejos para mejorar su radio mientras de fondo sonaba “No me dejan salir” del disco Clics modernos (1983).

Luego apareció el músico en un show en vivo en lo que en la serie es la fiesta de la radio. El tema, que era inédito y fue presentado por primera vez en el programa, es el conocido “Parte de la religión”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario