Charla a empresarios sobre el uso responsable de energía

El próximo 26 de agosto en el Salón Blanco del Palacio San Martín se realizará una charla orientada a empresarios industriales. La inscripción está abierta en la Dirección de Empresas de la Subsecretaría de Desarrollo Económico.

Este viernes se llevará a cabo una charla en el Salón Blanco, esta dirigida a empresarios industriales. Tiene como objetivo de realizar diagnósticos en las PyMES, mediante los cuales se pueda evaluar la reducción de su costo energético, mejorar la oferta desde la demanda y ser más amigables con el medio ambiente.


Se trata de una iniciativa del Ministerio de Energía y Minería de la Nación, con la colaboración de la UIA (Unión Industrial Argentina).


Se trata de una jornada gratuita y requiere de inscripción previa que ya se encuentra abierta.


Aquellas personas interesadas en participar deben registrarse en la Dirección de Empresas de la Subsecretaría de Desarrollo Económico, comunicándose al tel. 02284 – 422135 / 422195, o bien vía mail a empresas@olavarria.gov.ar. Deberán enviar los siguientes datos: nombre y apellido, tipo y número de documento, empresa y/o asociación, dirección, teléfono, email.


La industria participante obtendrá un diagnóstico de cómo usa la energía, una cuantificación económica de los ahorros, así como la inversión a realizar (en caso de ser requerida) para mejorar su eficiencia energética.


Hasta la fecha en todo el país participaron cerca de 130 empresas, abarcando distintos sectores de la actividad industrial: plástica, metalúrgica, alimenticia, textil, ladrillera, cerámica y laboratorio.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario