Charla sobre consumo y deudas como problema social

Se realizará el próximo miércoles las 17:00. El presidente del Instituto Argentino de Derecho del Consumidor, Federico Álvarez Larrondo y el juez Rodrigo Bionda, darán la charla “El sobreendeudamiento del consumidor como un problema social. La necesidad de políticas de Estado”. Es abierta al público.

----------

El miércoles 19 de noviembre a las 17:00 se realizará la charla “El sobreendeudamiento del consumidor como un problema social. La necesidad de políticas de Estado” en el Complejo Universitario de Olavarría, ubicado en Del Valle 5737.

El panel estará conformado por el Dr. Federico Alvarez Larrondo, presidente del Instituto Argentino de Derecho del Consumidor y profesor titular de Derecho del Consumidor (UFASTA/ Becario UNMdP); y por el Dr. Rodrigo Bionda, Juez en lo Civil y Comercial del Departamento Judicial de Azul. El panel será moderado por el Dr. Juan Pablo Matta, director del departamento de Antropología Social de la Facultad de Ciencias Sociales.

La actividad es organizada por el Departamento de Antropología Social de la FACSO y por Gonzalo Bagú, director nacional de Coordinación Normativa ANSV, Ministerio del Interior y Transporte de la Nación.



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario