Charla abierta de Prevención en Adicciones en el Colegio Normal y Auditorium de Radio Olavarría. Nota Sin Imagen.

Disertarán Alberto Sforza Pastuszeck, Santos Alberto Leiva y Andrea Vanina Ortenzi, todos integrantes de la Superintendencia de Drogas Peligrosas. Este viernes se llevará a cabo una charla abierta de Prevención en Adicciones, organizada en forma conjunta con la Unidad Coordinadora de Políticas Preventivas del Gobierno Municipal y la Policía Federal Argentina desde la División de Prevención en Toxicomanías. Por la importancia de dicho encuentro el Departamento Ejecutivo la declaró de interés Municipal.

Se indicó que estarán disertando el Subinspector Maximiliano Alberto Sforza Pastuszeck que se desempeñó en la División Prevención Social de las Toxicomanias superintendencia de drogas peligrosas; el Sub-oficial mayor - Santos Alberto Leiva que cumple funciones en la División Prevención Social de las Toxicomanias superintendencia de drogas peligrosas y Agente especialidad furriel Andrea Vanina Ortenzi que realiza tareas en la División Prevención Social de las Toxicomanias superintendencia de drogas peligrosas.

La jornada está prevista, en distintos turnos. El cronograma es el siguiente: el primer turno de 9 a 11, en el salón del Colegio Normal reservada para alumnos de establecimientos educativos, una segunda charla de 16 a 18 horas en el Colegio Normal para padres, alumnos, profesionales y público en general y a partir de las 20 horas destinado a la comunidad en el auditorium de Radio Olavarría, sito en Alsina 3377.

Fuente:

Deja tu comentario