"Chano" chocó autos estacionados y los vecinos le pegaron

El cantante de "Tan Biónica", chocó en el barrio de Belgrano, y generó la indignación de los vecinos. Impactó contra una camioneta y en el intento de huir, chocó otros 7 vehículos. Permanece internado y aún se desconoce el test de toxicomanía y alcoholemia.

El cantante del grupo de pop Tan Biónica Santiago "Chano" Moreno Charpentier chocó contra varios autos estacionados en el barrio porteño de Belgrano. Los vecinos lo sacaron por la fuerza de su vehículo y le dieron una paliza, por lo que tuvo que ser internado en el Hospital Pirovano.

"Chano" -el novio de Juanita Viale- durante la madrugada conducía en contra mano y chocó contra 8 autos. "Chano" -el novio de Juanita Viale- durante la madrugada conducía en contra mano y chocó contra 8 autos. Después del accidente, intentó escapar, pero los vecinos lo sacaron por la fuerza de su vehículo y le dieron una paliza, y debió ser internado en el Hospital Pirovano.

El incidente tuvo lugar en la esquina de las calles Mendoza y Artilleros, del barrio de Belgrano. Chocó contra una camioneta Toyota Hilux, y quiso huir del lugar pero en su intento de fuga chocó a por lo menos otros siete autos que estaban estacionados.

"Chano", de 33 años, provocó la indignación de los vecinos de la zona, quienes rompieron la ventanilla del automóvil del cantante y lo sacaron de los pelos para propinarle una paliza.

El cantante fue trasladado al Hospital Pirovano, donde quedó internado, aunque no se precisó su estado de salud, y no se conoce aún el resultado del test de alcoholemia y toxicomanía.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Las más Leídas en Infoeme