"Chances hay, pero dependemos del presupuesto"

La situación de Nicolás Pezzucchi respecto de su participación en el Turismo Carretera este año es difícil. Cuestiones presupuestarias son las que impiden de momento que el olavarriense compita, pero el piloto no pierde las esperanzas.

----------

Nicolás Pezzucchi asomó en un principio como el sucesor de José María Romero, para el mundo del TC olavarriense. Una serie de buenas actuaciones, como el séptimo puesto en el Hermanos Emiliozzi, esperanzaron al mundo tuerca, pero cuestiones económicas lo dejaron fuera de competencia sobre el final de 2014. Hoy, de cara al calendario 2015, cuestiones de presupuesto son las que impiden que el piloto se suba a un auto de TC.

“Está complicado, difícil. Chances hay, pero dependemos del presupuesto, tenemos que juntarlo. No es muy complicado porque tengo un porcentaje pero me falta prácticamente la mitad. No estamos cerca pero algo tenemos”, comentó Nicolás a Infoeme.





Competir en la categoría más popular del país implica disponer de una cantidad de dinero abultada, por eso, ante la chance de dejar de lado el Turismo Carretera y correr en otro “rubro”, Pezzucchi fue claro: “mi idea es hacer TC. No quiero cambiar de categoría. Es lo que me gusta. No sería volver un paso atrás pero es lo que me gusta y a los sponsors que tengo les gusta la categoría, si cambio no sé si seguirían”.

Más allá de los sinsabores del final de 2014, el olavarriense reconoce que “fue un buen año. Si te quedas con la imagen del final fue bastante malo, pero el año fue bueno. Corrí en el TC, máxima categoría, me pude medir con los mejores pilotos, tuve buenos resultados y la verdad que fue bueno. Me hubiera gustado que termine de otra manera, pero el balance fue positivo. No me puedo quejar”, culminó.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario