César Valicenti: "Hay un ensañamiento político con la ex Presidenta"

El diputado provincial se refirió a la imputación de Cristina Fernández de Kirchner por la causa "dólar a futuro" y a la movilización que la acompañó en su llegada a Buenos Aires. "El pueblo quiere acompañar a Cristina", consideró el legislador.


A horas que la ex presidente Cristina Fernández de Kirchner declare ante el juez federal Claudio Bonadio por la causa "dólar a futuro", el diputado provincial César Valicenti habló con Infoeme sobre este hecho y de la movilización de militantes que acompaña a la ex mandataria.


La gran movilización nacional que está existiendo desde este lunes, deja la imputación en un segundo plano. Lo que se está poniendo en escena es el gran acompañamiento que tiene esta líder popular argentina.


Para el legislador olavarriense, la imputación de la ex presidente en esta causa "se da en el marco de un ensañamiento político para con la ex presidenta y para con su fuerza política".


Respecto al juez Bonadío, Valicenti sostuvo: "Sabemos cual es su trayectoria y el ánimo político que ha hecho muy expreso y visible siempre", criticó.


Consideró que la masiva movilización de militantes "trasciende las estructuras políticas y partidarias, porque lo que se está viendo es que el pueblo quiere acompañar a la ex Presidenta".


Va a ser sorprendente la cantidad de gente que va a acompañar a Cristina.


Valicenti informó que desde Olavarría también se sumarán a esta convocatoria. "Vamos a salir desde la plaza central a las 12 de la noche. No para de llamar gente que nos contacta para ir. Es muchísima la gente de Olavarría que quiere acompañar a Cristina en este momento", dijo y recordó que quienes quieran sumarse y viajar pueden comunicarse al número 431505.


También manifestó que Fernández de Kirchner "no buscó ningún cargo para tener fueros y hoy es una militante más de esta gran fuerza política que es el Frente para la Victoria, que se está reconstruyendo".


Respecto a los últimos hechos que salpican al Gobierno Nacional, como el caso Panamá Papers, Valicenti expresó: "Este gobierno tiene que dar muchas explicaciones relacionadas a la corrupción. Tener un gabinete donde algunos miembros tengan cuentas en Panamá".


En este sentido, sostuvo que "quedaron expuestos ante el pueblo argentino. Porque una fuerza política que supuestamente venía a transparentar la política, pelear contra la corrupción, a cambiarle la vida a los argentinos, en dos meses quedó expuesta con cuentas en Panamá, sucia con negocios financieros y además con un modelo que no para de complicarle la vida a la gente con aumentos, despidos, persecución política, con un inflación que no pueden parar".


Por último, el diputado provincial dijo que "gran parte del pueblo argentino se aferra al liderazgo de Cristina porque naturalmente compara los dos modelos de país que tuvieron la oportunidad de vivir en los últimos años".

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario