César Valicenti: "Después de las 20:00 vamos a estar festejando"

Lo dijo el primer precandidato a diputado provincial por el FpV en la Séptima tras emitir su voto en la Escuela Santa Teresa de Colonia Hinojo.

El primer precandidato a diputado provincial por la Séptima Sección César Valicenti emitió su voto este domingo por la mañana en la Escuela Santa Teresa de Colonia Hinojo.

En diálogo con Infoeme indicó que los comicios se llevan a cabo "con absoluta normalidad y con muchísima gente esperando para votar, Hasta ahora es una jornada tranquila donde se ve un grado de madurez muy alto por parte de toda la sociedad" sostuvo.

El legislador se mostró "con expectativas en torno a los resultados. Ya estamos en el local nuestro de Necochea 3027 esperando que vengan los fiscales nuestros con los resultados y seguramente después de las 20:00 vamos a estar festejando el resultado" auguró.

Respecto al recuento de votos estimó: "No creo que sea un escrutinio lento. Los fiscales tiene experiencia y las fuerzas políticas de Olavarría tienen fiscales que han transitado muchas elecciones. Puede haber alguna complicación de las Primarias a nivel provincial pero va a ser muy rápido" sostuvo.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario