Cesar Arbío será el nuevo técnico de Loma Negra

Estará a cargo de la primera y la sexta del club celeste. A su vez, se está por cerrar el plantel de técnicos del resto de las categorías, con la coordinación de Hugo César Alves.

----------

Está confirmado el nuevo técnico de primera y sexta del club Loma Negra, se trata del experimentado Cesar Arbío. Por otro lado, en los próximos días quedará cerrado el plantel de técnicos para este año con la coordinación de Hugo César Alves.

A su vez, se llegó a un acuerdo con el club Pueblo Nuevo, que preside José Maceo, para utilizar las instalaciones ubicadas en San Martín al 150.

Actividades a futuro:

Este jueves 22 partirá una delegación de 40 chicos de las divisiones formativas a participar del 15º Torneo Internacional de Fútbol Infantil "Copa Villa María" Villa María, Córdoba, del 23 al 31 de Enero de 2015. La misma estará integrada por chicos de 10, 11, 12 y 13 años.

En febrero comenzarán a entrenar los chicos de las divisiones inferiores que residen en Olavarría y a partir de marzo empezará a funcionar una escuelita de fútbol.

También, al igual que el año anterior, el 2 de abril se realizará un encuentro de escuelitas de fútbol; y para mitad de año se planea llevar a cabo un viaje al club Independiente de Avellaneda.



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario