Cereseto: Ingeniería entregó el informe de las pericias al Municipio

Pasadas las 13:00 de este martes los ingenieros de la FIO hicieron entrega por escrito de las conclusiones de la inspección de campo. Desde el Municipio se limitaron a informar que hasta el momento la clausura preventiva del edificio se mantiene hasta que se evalúe la forma de implementar las recomendaciones de los profesionales.

Tal como estaba previsto la Facultad de Ingeniería de la UNICEN presentó este martes al mediodía el informe de las pericias y relevamientos llevados a cabo en los locales del edificio Cereseto como en los comercios linderos tras el derrumbe de un sector del emblemático lugar ubicado en calle Alsina y Necochea.

La documentación fue entregada al intendente interino Einar Iguerategui y la Jefa de Gabinete, Margarita Arregui por la vicedecana de la Facultad de Ingeniería de la UNICEN, Ingeniera María Peralta, y los ingenieros Norma Ercoli, Fabián Irazar y Fabio Arrignon.

Aunque aún no fueron informados los resultados, desde el Municipio se informó que por el momento se mantiene la clausura preventiva del edificio y de otro comercio lindero, el boliche Mojo, a la espera de la evaluación final de los especialistas de la Comuna.

Se indicó que el Gobierno Municipal respetará las recomendaciones "al pie de la letra" aunque se precisó que el informe contiene numerosos puntos a implementar.

Se supo que en la jornada también serán notificadas las partes y que este miércoles podrían conocerse detalles sobre el contenido del informe y la resolución final que adopte el Municipio.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

saffy

empresas

Las más Leídas en Infoeme