Cerca de 300 hectáreas se quemaron este sábado

Intensa es la actividad de los bomberos en estas jornadas de enero. Este sábado, en medio de la ola de calor, los voluntarios trabajaron en al menos tres incendios de importancia en Colón y ruta 60; Durañona y Pringles y Frontera Sur.

-------------------------------------

Los bomberos trabajaron este sábado en al menos tres incendios de importancia en la Ciudad y zona rural. El primero de ellos se desató en Ruta 60 y avenida Colón donde las llamas afectaron unas 30 hectáreas, que incluyen las quintas de Cea y De la Vega y una chatarrería propiedad de Bibiloni. Allí cinco dotaciones de bomberos trabajaron desde las 12.30 hasta casi las 17 horas.

Por otro lado en avenida Pringles y Frontera Sur los voluntarios combatieron 6 hectáreas de rastrojos y unas 16 de pastos naturales. Por otro lado en Lisandro De la Torre y Artántida Argentina sofocaron el incendio de media hectárea.

Asimismo una dotación del destacamento de Loma Negra, una de Olavarría y otra de Laprida trabajaron por más de 7 horas en la zona de Durañona. Allí se quemaron unas 200 hectáreas. Unos 50 hombres trabajaron durante este sábado en estos tres siniestros y otros menores que se desataron en la Ciudad.




Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario