Cerca de 20 internos realizaron un taller de radiolocución

La actividad fue llevada adelante por intermedio del programa Educación en Contextos de Encierro de la Facultad de Ciencias Sociales de la UNICEN y las clases estuvieron a cargo del alumno Cesar Edery, estudiante avanzado de la carrera de Comunicación Social.

------------

Un total de 20 internos recibieron sus certificados de finalización del Taller de Radiolocución en la Unidad Penitenciaria Nº 27 de Sierra Chica. Esta actividad fue llevada adelante por intermedio de la Coordinadora de Educación en Contextos de Encierro de la Facultad de Ciencias Sociales de la UNICEN, Lic. Analia Umpierrez, y las clases estuvieron a cargo del alumno Cesar Edery, estudiante avanzado de la
carrera de Comunicación Social.

Como cierre del encuentro, los internos que participaron en el taller transcurso del año compartieron una merienda junto a un grupo de alumnos de esa casa de estudios. Este tipo de aportes de la Facultad en las Unidades de la zona han dejado un saldo positivo en cuanto a la integración en la vida universitaria, lo cual alienta a los docentes y directivos de la cárcel a continuar trabajando conjuntamente.

Fuente: Prensa Servicio Penitenciario Zona Centro


Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario