Ceramistas: siguen las reuniones y hubo acuerdo con una Cámara

El gremio cerró una suba del 37% con la Cámara Blanca, la de menor impacto de las tres federaciones empresariales pero que puede llegar a marcar un antecedente para el resto de las negociaciones. Con la Cámara de Pisos y Revestimientos habrá reunión este miércoles confirmó a Infoeme el dirigente Pedro Garay. Las discusiones se producen en el marco de la conciliación obligatoria que también rige hasta el 18 de julio con la Cámara Roja.

---------------------------

Ceramistas cerraron en las últimas horas un acuerdo salarial con la Cámara Blanca mientras continúan las negociaciones con la Cámara Roja y la de Pisos y Revestimientos en el marco de la conciliación obligatoria vigente hasta el 18 de julio.

El acuerdo con la Cámara Blanca representa una suba global del 37,5% confirmó el dirigente local del Soeco, Pedro Garay.

Si bien el acuerdo se produjo con federación empresarial que menos impacto tiene de las tres- ya que la gran mayoría de los empleados locales pertenecen a las otras dos Cámaras- se cree que puede llegar a marcar un antecedente para el resto de las negociaciones.

Este miércoles por la tarde, dirigentes locales participarán de una nueva negociación en Buenos Aires con la Cámara de Pisos y Revestimientos.

En tanto, aún no hay fecha de reunión con la Cámara Roja, aunque se deberá producir durante los tiempos en los que rige la conciliación obligatoria.



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario