Ceramistas cerró acuerdo con Pisos y Revestimientos

Alcanzó un incremento salarial del 37% acumulado en mayo, junio, agosto y octubre. Además un adicional de 2500 pesos a fin de año en dos cuotas, anticipó a Infoeme, el titular del Soeco, Pedro Garay. El aumento incluye a las remuneraciones existentes en todo concepto. Además se definió incremento mínimo global garantizado. En las próximas horas estaría por cerrarse un acuerdo similar con la Cámara Roja.


---------------------

El gremio de ceramistas alcanzó un acuerdo salarial del 37,5% acumulativo con la cámara de Pisos y Revestimientos y se espera que en las próximas horas la negociación con la Cámara Roja se cierre con similares porcentajes. Días atrás habían logrado una suba del 37% para los trabajadores que pertenecen a la Cámara Blanca.

Así lo anticipó a Infoeme el titular del Soeco, Pedro Garay, quien señaló que el acuerdo del 37% en cuatro cuotas: “10% en mayo, 10% en junio, 7% en agosto y el 6% en octubre” dijo.

El acuerdo incluye un premio adicional de 2500 pesos a fin de año en dos cuotas de 1250 pesos.

El dirigente destacó como “otro punto importante del convenio” que “los aumentos incluyen a las remuneraciones existentes sobre todo concepto, adicionales, fijos o variables, remunerativos o no remunerativos, acuerdo de pases, de zona, unilaterales” ejemplificó.

Además se decidió una suba en el incremento mínimo global garantizado: “a partir del primero mayo estaría ganando 9010 pesos, en junio 9911 pesos, en agosto 10604 y en octubre 11241 pesos sin contar horas extras y adicionales”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario