Ceramistas analizan oferta que llevarán a las cámaras

El la jornada del jueves mantuvieron una reunión entre las distintas filiales. Allí se discutieron las diferentes posturas aunque aún no se definió el porcentaje final que pedirán ante las cámaras empresariales. “Va a ser un número importante pero queremos que se consensúe entre las filiales” indicó el gremialista de Soeco, Pedro Garay.



----------

Luego de cerrar una compensación por el desfasaje inflacionario durante los primeros tres meses del año, el Sindicato de Empleados Ceramistas (Soeco) discute el porcentaje que planteará a las cámaras empresariales en las discusiones paritarias que se avecinan.

El la jornada del jueves mantuvieron una reunión entre las distintas filiales aunque aún no lograron establecer la cifra definitiva que llevarán a las paritarias.

“Aún no nos pusimos de acuerdo con el número final porque es complejo el tema de la inflación. “Va a ser un número importante pero queremos que se consensúe entre las filiales” indicó el gremialista de Soeco, Pedro Garay.

El dirigente expresó que seguidamente “vamos a hacer un repaso de las filiales y vamos a poner un número importante. “Hoy en día es muy difícil, número que pones y perder plata” dijo.

En este sentido, advirtió que desde el gremio “queremos perder lo menos posible en esta paritaria. Estamos apuntando un poco más arriba de las paritarias que se han cerrado hasta ahora” sostuvo.

Además, Garay indicó que entre las cuestiones a evaluar “tenemos otro número que es el mínimo global garantizado que nos complica porque parte de la paritaria eso tiene un 12 o 15% más por el turno de seis horas y hay que analizarlo bien” afirmó.

“Entre lunes o martes lo paritarios van a tener el número para que vayan a plantearlo” cerró el dirigente.


Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario