Centro de Entrenamiento Policial: Vitale pidió por su continuidad

Lo hizo en la reunión constitutiva de la Comisión de Seguridad del Senado. Ante las reformas en la Policía Bonaerense y una versión sobre un posible cierre del centro que funciona en Loma Negra el legislador solicitó que "se realicen las averiguaciones pertinentes ante el Ministerio de Seguridad Bonaerense"

El legislador olavarriense Héctor Vitale pidió ante la Comisión de Seguridad del Senado bonaerense la continuidad del Centro de Entrenamiento Policial de Olavarría.

El pedido se produce en medio de las reformas en la Policía Bonaerense y ante versiones sobre un posible cierre del centro de formación que funciona desde el 2001 en Loma Negra.

El senador por el FpV realizó el planteo en la reunión constitutiva de la comisión que preside su par Marcelo Pacífico (Cambiemos). Además estuvieron presentes Sergio Berni secretario (FPV), María Petrovich (Cambiemos) demás asesores y representantes de senadores integrantes de la Comisión de Seguridad.


¿Qué pidió el senador Vitale?


Vitale peticionó ante el presidente de la Comisión de Seguridad que se realicen "las averiguaciones pertinentes ante el Ministerio de Seguridad Bonaerense para que informen sobre la continuidad del Centro de Formación e Entrenamiento que funciona en la localidad de Loma Negra de la ciudad de Olavarría".

El centro de Entrenamiento y la Escuela de Formación "Juan Vucetich"

El Centro de Entrenamiento Policial funciona en nuestra ciudad desde el 2001 de manera conjunta con la Escuela de Formación Policial "Juan Vucetich" sede Olavarría y el Centro de Altos Estudios Policiales sede Olavarría (CAEP), entre otras instituciones.


Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario