Censarán alrededor de 300 viviendas sociales

El Instituto de la Vivienda volverá a recorrer entre viernes y sábado unos 20 barrios de nuestra ciudad. Llevará a cabo un nuevo relevamiento a las familias ausentes de visitas anteriores. El operativo será uno de los últimos antes del cierre de la etapa del Plan de Escrituración.

-----------------------------------

El Instituto de la Vivienda realizará entre viernes y sábado un nuevo operativo en Olavarría para censar a las familias que habitan en casas sociales en el marco del Plan de Escrituración implementado por la Provincia.


Los equipos del organismo provincial volverán a visitar a 295 familias de unos 20 barrios que estuvieron ausentes en censos anteriores, durante viernes y sábado próximo en el horario de 9:00 a 17:00.

Según informó el Sub Administrador General del organismo, José González Hueso “ya hemos realizado los planos de la totalidad de los barrios incluidos en el Programa de Escrituración, y hemos visitado todas las viviendas, por lo que nos vamos acercando al final de esta etapa. Ahora volvemos a visitar –en algunos casos por tercera vez- a 295 viviendas cuyos ocupantes estaban ausentes; nos quedan sólo unos 75 más de otros barrios que resolveremos próximamente” destacó.

Documentación a presentar

Es de interés para el beneficiario saber que para completar la documentación es imprescindible que se encuentre presente en la casa un integrante del grupo familiar mayor de 18 años, a fin de aportar los datos requeridos.

Se deberá presentar al censista que los visite la siguiente documentación:

Documento de identidad de todo el grupo familiar
Fotocopia de la primera y segunda hoja de los mismos.
Fotocopia de una boleta de servicio (televisión por cable, Internet, celular u otro),
de constancia de CUIL, del último recibo de sueldo de quienes ocupan la vivienda,
de sentencia de divorcio y convenio homologado de separación de bienes (en caso de que existiera) otra documentación sobre la tenencia de la vivienda.



Por consultas, se puede llamar al teléfono (0221) 429-4986 de la Dirección General Inmobiliaria y Social del Instituto de la Vivienda y/o al mail: o por mail a: dir_dgis@vivienda.mosp.gba.gov.ar.



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario