Cena a beneficio de Cáritas Monte Viggiano

Por sexto año consecutivo se realizará la cena a beneficio de la entidad. Esta vez se llevará a cabo en instalaciones del SUM de la ex Escuela Industrial. Habrá espectáculos artísticos, sorteos, baile y muchas sorpresas. Tarjetas a la venta

-----------------------------



El próximo 10 de mayo se llevará a cabo la sexta edición de la Cena a beneficio de Cáritas Monteviggiano, y tendrá lugar a partir de las 21.00 en las instalaciones del SUM de la ex Escuela Industrial.

En la oportunidad habrá espectáculos, sorteos, baile y como es costumbre, muy buen menú.
Luego actuarán “La Zafra” y el Grupo Folklórico Suyai Olavarría, y de inmediato habrá baile popular animado por el conjunto Santa Cecilia.

Habrá numerosos sorteos con el número de la tarjeta y como en las realizaciones anteriores se podrá degustar muy buen menú, que incluye vino y gaseosas de primera marca, postre helado, tortas y brindis.

Como es ya una actividad de recurrir a la solidaridad de la población, la Cena es uno de los eventos anuales que se llevan a cabo para recaudar fondos destinados al mantenimiento de la Institución y mantener en depósito los alimentos que se consideran necesarios y suficientes para la atención directa de las numerosas familias y personas solas.

Las tarjetas, con un precio de $150 para mayores y $100 para los menores se pueden adquirir en la sede de Cáritas, en Dorrego 2257 o al tel 419791, y también en las casas comerciales: La Tranquera, Casa del Crédito, La Estrella (oficina en Terminal de Ómnibus), Supermercado El Imparcial, Revestimientos Mi Frente, Autoservicio Silvia (Loma Negra) y Peluquería Carlitos.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario